· La diputada, el coordinador local y el concejal confían en “volver a ganar las elecciones autonómicas en Rubí” como ocurrió en los anteriores comicios de 2015

Rubí, miércoles 15 de noviembre de 2017. La candidatura de Ciudadanos (Cs) para las próximas elecciones del 21-D cuenta con tres rubinenses: la hasta ahora diputada en el Parlament Sonia Sierra, que ocupa el número 5 de la lista, el coordinador de la Agrupación Local, Eric Laserna (número 35), y el concejal municipal Francisco Javier López (que figura en la posición 44). López ha asegurado que el objetivo de Cs es “volver a ganar las elecciones autonómicas en Rubí como ya ocurrió el pasado 27-S”.

El edil del Grupo Municipal ha recordado que los comicios del 21-D son “una oportunidad de cambio de gobierno real y de expulsar a los grupos que solo han estado preocupados por el procés”, lo que ha provocado “la marcha de empresas, el descenso del turismo y una grave fractura social”. Por su parte, el coordinador, Eric Laserna, ha asegurado que tanto él como sus compañeros en la formación naranja consideran “un honor y una gran responsabilidad” formar parte de esta candidatura. Finalmente, Laserna ha deseado que “haya una gran participación para legitimar el resultado” y ha afirmado que “Cs quiere demostrar que somos más los catalanes que apostamos por el seny que por la rauxa”.