abadias oficialDespués de tres meses  ya tenemos nuevo President de la Generalitat, el dedazo de Artur Mas ha actuado, como actuó en su día el dedazo de Jordi Pujol,  es más de lo mismo.

El objetivo de este  triunvirato es un desafío a la democracia que tiene como finalidad saltarse el estado de derecho. Están creando un caldo de cultivo para levantar muros entre los ciudadanos, y el único honor que tienen es  haber dividido a todos los catalanes.

No esperamos nada nuevo de este gobierno, seguirán derrochando nuestros impuestos en sus chiringuitos independentistas, como siempre seguirán recortando en sanidad y educación, no van a solucionar los problemas de los ciudadanos y nos llevarán a la miseria porque su propósito es crear problemas y decir que el causante es otro.

Desde Ciudadanos nos vamos a dejar la piel en proteger la unión, en defender los problemas de nuestra sociedad como es el paro, la educación, la sanidad, las políticas sociales, vamos a trabajar para reponer el sentido común, para que Cataluña vuelva a ser el motor de nuestro país.

Lamentamos el rechazo al diálogo por parte de los partidos nacionalistas para solucionar los problemas de nuestra sociedad, seguiremos trabajando para unir a los ciudadanos en lo que compartimos y dejar de lado todo aquello que nos divide, el objetivo es buscar la normalidad institucional y proponer alternativas políticas porque Cataluña somos todos.

               youtube

Entrada anteriorCiutadans presenta moció i protocol contra l’assetjament escolar per orientació sexual i identitat de gènere Entrada siguientePreguntas y respuestas en las comisiones de Enero