photo_2015-10-18_11-55-39

C’s se desplaza hasta el punto negro de Rubí para evaluar el problema

En C’s Estimamos que en los próximos 15 días podamos determinar un plan especifico para eliminar el punto negro.

Rubí, Viernes 16 de Octubre del 2015. Esta mañana Ciutadans Rubí y Ciutadans Sant Cugat se han desplazado conjuntamente a la avenida electricidad para poder evaluar el problema in situ. A la reunión también ha acudido el Regidor de Urbanismo del Ayuntamiento de Rubí Juan López – PSC, técnicos del Ayuntamiento de Rubí y los vecinos impulsores de la petición enchange.org.

Seguir leyendo

 

 


C’s veu amb bons ulls la proposta d’ordenances de l’equip de govern

C’s donarà suport a les ordenances fiscals proposades per l’equip de govern si inclouen les ajudes a l’educació i a l’Impost de Béns Immobles (IBI) que la formació ha plantejat. El partit veu bé la congelació d’aquest impost que proposa el document inicial i en el programa ‘Els Grups Municipals Opinen’, de Ràdio Rubí, el portaveu José Abadías va avançar que probablement donarien suport a la proposta presentada.

Seguir leyendo


 

rubi

C’s inicia una ronda de contactos con las asociaciones de vecinos

Sr. López Morano les comento que Ciudadanos esta en el ayuntamiento para ser la voz de los vecinos e intentar solucionar los problemas.

Rubí, Martes 20 de Octubre del 2015. Ciudadanos ha empezado una rueda de contactos con las asociaciones de vecinos de la ciudad, la primera reunión que C’s y una asociación han tenido, fue ayer por la tarde, los concejales Sr. López y Sra. Marín con el Sr. Sánchez y el Sr. Torres representantes de la asociación de vecinos portal de can oriol.

 

 

 

Seguir leyendo


 

rubiNuestras preguntas y las respuestas del mes de Septiembre

Estas han sido nuestra actividad en el mes Septiembre nuestras preguntas y las respuestas del equipo de gobierno y la instancia que hemos presentado del colegio publico del Joan Maragall.

 

 

Seguir leyendo

 


rubiC’s lleva mas de un mes trabajando en los pasos de peatones de Ca n’Oriol

Ciudadanos ha presentado una moción para resolver los pasos de peatones en Ca n’Oriol, pero fue rechazada por junta de portavoces.

Rubí, Domingo 25 de Octubre del 2015. Debido a una información surgida en un medio de comunicación, que se quejaban de unos pasos de peatones, queremos informar, que desde ciudadanos estábamos al corriente y trabajando en ello desde el mes pasado, con un informe detallado donde hemos visto la faltan paso de peatones.

 

 

Seguir leyendo


 

Eventos donde han asistidos miembros de nuestra agrupación o nuestros concejales

photo_2015-10-25_21-27-14Presentación del CF JUVENTUD 25 DE SEPTIEMBRE

 

 

 

 

 

photo_2015-10-25_21-27-09III edición de la fira del vi en nuestra ciudad

 

 

 

 

 

photo_2015-10-25_21-27-03Presentación del C.E. OLIMPIC CAN FATJO

 

 

 

 

 

 


 

 

agenda copia