abadias oficialEl 27S ha sido un antes y un después en nuestra querida Cataluña, durante muchos años la maquinaria independentista ha malgastado nuestros impuestos en dividir a los catalanes, a desperdiciado los  recursos que tanta falta nos hacen para  sanidad y educación.

Felicitamos a todos los ciudadanos que se han movilizado para ejercer sus derechos, esos rubinenses y rubinencas que han votado con ilusión  para decir basta ya, porque el futuro es demasiado importante para dejarlo en manos de otros. Rubí ha votado  por la unión y la convivencia, somos más los catalanes que queremos la unión que la separación, queremos un cambio sin ambigüedades, sin populismos y con las ideas claras.

Ciudadanos es el único partido que lucha por evitar la ruptura de Cataluña, vamos a trabajar para todos los catalanes y pondremos todo nuestro empeño y tesón en solucionar los problemas reales; paro, sanidad, educación, recuperar  el estado de bienestar…, porque la solución no es romper España y salir de la Unión Europea, si no mirar el futuro con ilusión y trabajar conjuntamente.

La marea naranja ha invadido todos los colegios electorales de nuestra querida ciudad, con fuerza, porque votar a Ciutadans  es  fiable. La nueva política es la única que puede regenerar España, la marea naranja va a inundar también las próximas elecciones generales para que llegue el cambio político de la mano del proyecto de Ciudadanos, porque es mucho más lo que nos une que lo que nos separa.