boletin

 

 

 

 

Estrenamos nuestro propio Boletín semanal, donde iremos informando de nuestra actividad.

Esta semana nuestro Candidato José Abadías ha escrito un articulo para Rubí Tv

Un cambio sensato

 

jose

Estamos a 30 días de las elecciones municipales y ha llegado el momento de la verdad, ha llegado la época de servir a los ciudadanos con un cambio sensato. No queremos entrar como un elefante en una cacharrería, queremos aportar nuestra experiencia profesional para dar solución a los problemas de los ciudadanos. Tenemos que trabajar como profesionales, solucionar los problemas con rapidez y eficiencia como lo hacemos en nuestra vida profesional en cualquier empresa privada, vamos a modernizar nuestro ayuntamiento creando palancas para una mejor gestión de cada euro que se recauda, consideramos que los impuestos son para reinvertirlos en los ciudadanos.


mercadoEl Sábado 25/04 estuvimos haciendo carpa informativa en el mercado municipal, donde nuestro candidato se paseo y estuvo hablando con comerciantes y clientes del mercado, ademas de atender  en nuestra carpa las inquietudes de nuestros vecinos.

Sigue el enlace y podrás ver todas las fotos de nuestra carpa.


25El domingo 26/04 estuvimos haciendo carpa informativa en el barrio del 25 de septiembre, aprovechando que se hacia el rastro solidario, nuestro candidato y nuestro coordinador visitaron el mercadillo y una exposición fotográfica del barrio, en la asociación de vecinos.

Sigue este enlace y podrás ver todas las fotos de nuestra carpa.


Esta sera nuestra próxima carpa acércate y te llevaras nuestro programa electoral para las municipales del mes de mayo.

También puedes consultar nuestra agenda aquí 

02-05